¡Atención amantes del fútbol! Hoy estamos de enhorabuena porque os traigo la solución definitiva a esos malos ratos después de un partidazo en los que quieres ver las noticias al día siguiente en el trabajo pero sabes que te la estas jugando (sobretodo si estas de espaldas a la puerta de entrada). Os cuento la genial idea que ha tenido beIN.
¿Cuántas veces en un momento de saturación o simplemente porque no pudisteis ver el partido habéis entrado a ver las noticias del partido desde el ordenador del trabajo? Ni borrar historial y cookies, ni la navegación privada, ni nada hasta ahora nos había permitido librarnos de la audaz mirada de nuestro jefe que siempre nos pillaba con las manos en la masa. Y no pasa nada malo, para ya nos enfrentamos a una situación incómoda en la que sacamos nuestra sonrisa de: «Mierda me ha pillado».
Pues bien, como os comentaba no han sido ni el Marca ni el As, sino que beIN ha creado una sección muy interesante dentro de su web donde podremos ver todas las noticias importantes del día en lo relativo al deporte rey adaptando la pantalla a nuestro entorno de trabajo. ¿Te habías imaginado alguna vez leyendo sobre un Madrid-Barça en HTML, un powerpoint o un excel? Pues deja de imaginar porque tienes la última disponible en los siguientes formatos:
¿Cuál es el que más vas a utilizar? Además, han pensado en todo y han dejado abierta la opción de enviar peticiones (por si se les había olvidado alguna).
Desde el punto de visto de digital me parece una acción totalmente genial y muy bien planteada desde el punto de vista creativo, porque resuelve un «problema real» que es el no poder abrir una página no relacionada con el trabajo en ese entorno y evitar un problema real con tu superior directo. Y de una manera totalmente genial y en el mismo entorno (eso sí, la página esta alojada dentro del dominio de beIN, si se te olvida borrar el historial ya es cosa tuya) y con mucha originalidad. He abierto unas cuantas de las opciones y me ha parecido brutal el resultado final de poder leer una noticia sobre la final de la Champions en el entorno de Sublime o de navegar entre las últimas noticias deportivas como si estuviera seleccionando otra capa en Photoshop.
Pongo mi granito de arena para que esta acción no pase desapercibida.
Bravo beIN.