La muerte de Barcelover

David Barcelover

Esta mañana, mientras hacía ejercicio, me ha invadido un pensamiento: he matado a Barcelover. Un minuto de silencio porque me ha invadido la pena.

El caso es que a mitad de mi entrenamiento me ha venido un flash en la cabeza, normalmente pienso en cosas de trabajo y me terminan llegando buenas ideas. Que aplico o no. Hoy estaba haciendo un repaso mental de mi último proyecto, la creación de una empresa propia, como os contaba en mi anterior entrada, y me he dado en cuenta que en ese proceso ha terminado desapareciendo esa parte de mi.

Me imagino que si estás leyendo mi blog es que sí, que has llegado a conocer a Barcelover, pero por si acaso, te cuento que David Barcelover es una idea que un mi subconsciente me regaló en un sueño. Allá por el 2014 yo soñaba con que lo mejor que me podía pasar en la vida era conseguir ganar una plaza para Desalia, un festival que Ron Barceló organizaba en Punta Cana.

Pasó. Y os juro que en esos momentos sentí que estaba en la cima del mundo.

Sentí que estaba en la cima del mundo porque acaba de cumplir un sueño. Desde aquel día la imagen que ilustra este post junto a la frase “Dreams will take you forward”. Porque básicamente eso es lo que mejor resume esta experiencia. Para conseguir alcanzar sueño me reinventé y aprendí ciertas habilidades y, sobre todo, me demostré que si le pones todas tus ganas a conseguir algo nada te puede parar.

Y por eso esa imagen y esa frase han ilustrado mi perfil de Whatsapp han ilustrado durante años. Básicamente, porque en los momentos que creía que no podía hacer algo, miraba esa imagen y me recordaba que sí podía.

Y así fue, porque lo siguiente que me propuse fue combinar mis dos pasiones: el marketing digital y viajar para conocer el mundo.

Pero justo hoy me doy cuenta de que esto ha terminado. Y no es que me hayan dejado de gustar el marketing digital, viajar o el ron Barceló.

Pero si me he dado cuenta de que ha terminado algo: he satisfecho a mi ego. Esa parte de tener que priorizarme por delante de todo para ser feliz. Esa parte de tener que demostrarme hasta donde puedo llegar.

Porque después de muchos viajes, de muchos proyectos de marketing, de haber conocido a muchas personas y demostrarme que podía llegar a hacer muchas cosas que ni me parecían posible cuando era un niño he descubierto algo nuevo.

Estas últimas semanas me he dado de que lo que me va a llenar el corazón y me va a hacer feliz en los próximos va a ser ayudar a los demás a cumplir sus sueños.

He estado trabajando y pensando en el valor diferencial que iba a tener mi negocio y me he dado cuenta que era ese: aplicar todo lo que he aprendido y descubierto durante todos estos años y toda esa pasión a hacer posible que otras personas cumplan sus sueños.

Y estas Navidades, en lugar de haber estado despreocupado, comiendo y bebiendo, he estado preocupado por empezar el 2024 teniendo lista mi web de empresa (si os queréis pasar a verla y contarme que os parece, estaré encantado de que me deis vuestros comentarios).

Y por eso me he dado cuenta de que se cierra una etapa para abrir una nueva: la de Dreamlover, la de centrarme en cumplir los sueños ajenos para sentirme realizado.

Pero sin olvidarme de todo lo aprendido como David Barcelover, de hecho seguirá estando tan presente que se ha mantenido lo de lover en el nuevo nombre para recordarme que hay algo que no se puede perder: la pasión, que es la materia prima que mueve el mundo.

Por último, si necesitas ayuda para cumplir un sueño: cuenta conmigo. Si conoces a alguien que necesite ayuda para cumplir un sueño: ponle en contacto conmigo.

En nombre de Barcelover: gracias por haber llegado hasta aquí. No estéis tristes y recordad solo los buenos momentos. Vivid ahora.

Compartir

También deberías leer...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *